Home | Urbano y Actual | Lugares de Encuentro | VIA APPIA Express:

VIA APPIA Express:

Sabores de Italia en su mesa

VIA APPIA Express es un nuevo concepto que se suma al circuito gastronómico de Panamá. Se presenta como una propuesta versátil que conjuga una oferta gastronómica finamente elaborada, y ofrece deliciosas recetas de la cocina tradicional italiana, en platos preparados listos para llevar y con delicioso toque casero, pues así lo avala la calidad de los ingredientes utilizados en cada una de sus especialidades.

VIA APPIA Express es una tienda moderna con una calidad impecable en la que puede ordenar por pedidos la comida y llevársela lista, para un almuerzo o cena en casa, llevársela a la playa, al bote, a la oficina o para un evento corporativo o familiar. Si lo que desea es el servicio de catering, el chef Stefano Morelli le asesorará con la información necesaria sobre todas las opciones que tiene VIA APPIA Express, para que su evento sea especial. Llame al 2702446 y 2707058.

Adicionalmente, puede tomarse un café a cualquier hora del día, desayunar con un delicioso croissant, pastelería fresca, empanaditas y dulcitos. También encontrará panes, té, salsas frescas, pastas tradicionales y las libre de gluten, embutidos, productos gourmet, delicateses, vinos italianos, chocolates, postres y más…Y muy importante: tiene a su disposición un plato del día, con un menú que varía diariamente a un precio muy razonable.

VIA APPIA Express ofrece variedad de pastas entre las cuales puede escoger la clásica lasagna, bien sea de carne, de pollo, de salmón y de vegetales. También encontrará gnocci, fettuccini, penne, rigatoni o spaghetti, con diferentes salsas para acompañar: bolognesa, pomodoro, alfredo, basilico, salmón, pesto calabrese, pesto genovese, pesto de arugula, pesto de albahaca, camarones, salsa de trufa, ragú de cordero, entre otras. En cuanto a las rellenas, son recomendables los cannelloni y raviolis: rellenos de vegetales, de zapallo con hongos, de ricotta y berenjena, de ricotta y espinaca, de feta y parmesano; así como también las pastas al horno.

En VIA APPIA Express se preparan platos fuertes a base de pescados, mariscos, carnes, pollo y carne de cerdo, ensaladas, antipastos y contornos para acompañar.

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

Applebee´s Panama

Llega a Panamá, la cadena de restaurantes de comida casual mas grande de Estados Unidos, …