Home | Urbano y Actual | Lugares de Encuentro | La Tasca de Triana: ¡Viva el Tapeo y los sabores de España en El Valle!

La Tasca de Triana: ¡Viva el Tapeo y los sabores de España en El Valle!

Visitar El Valle es siempre una experiencia reconfortante. Su frescura, el ambiente de tranquilidad y las opciones gastronómicas de calidad hacen que uno quiera volver. En esta ocasión probamos el restaurante La Tasca de Triana, dentro del Hotel Los Mandarinos: una rica opción de tapeo y tradicional comida española que encantará paladares.

Y es que no sólo su menú es una invitación a regresar, sino la amable atención de su personal y ese toque medieval que exhalan sus paredes de piedra. Te sientes realmente en un rinconcito de España. Lo interesante además es que para comer en La Tasca de Triana no necesitas estar hospedado en Los Mandarinos. Se puede degustar un almuerzo o cena en buena compañía y disfrutar del clima de montaña.

El chef Raúl Vaquerizo, antiguo chef del Hotel Riu y nuevo asesor de alimentos y bebidas del hotel & spa Los Mandarinos, invita a conocer La Tasca de Triana y su concepto totalmente novedoso en El Valle. Si bien el restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2013, la inauguración oficial se realizó el 14 y 15 de febrero de 2014, con una luna llena compartida entre los asistentes en una noche de tambores.

Durante el mes de abril, el restaurante estará promocionando la Feria de Sevilla, con noches de flamenco en la acogedora “islita”. Se trata de una especie de tablado en medio de una laguna, que le da un toque romántico al lugar, y en el que se prevé realizar presentaciones musicales para deleitar a los asistentes.

Pregunte por las promociones especiales en paella, para los almuerzos, y por las ofertas en vinos, además de los domingos de brunch. Si desea tapear son recomendables las almejas al ajillo, callos a la madrileña, chistorras a la sidra, morcillas, huevos a la flamenca, empanada gallega, fabada asturiana, camarones al ajillo, pan con tomate, patatas bravas, pimiento del piquillo relleno de atún, pinchos morrunos, pulpo a la gallega, tabla de jamón serrano y de quesos españoles, tortillas españolas, croquetas de jamón, cazuelita de mariscos y los montaditos varios (pancitos untados con deliciosas cremas preparadas con pescados, aceitunas, vegetales y hasta morcilla).

Pero si prefiere optar por los platos principales destacan los rollos de pollo envueltos en jamón serrano con reducción de vino tinto, paella mixta, langostinos a la sal, cochinillo, corvina en salsa de pimientos y chuletas de cerdo a la Navarra. También hay opciones internacionales a base de pastas, carnes y ensaladas. Y en postres no puede dejar de probar la crema catalana, tara de pera y la leche frita.

Horarios: Desayunos de 7:30 a 10:00 a.m. Desde las 12:30 del mediodía hasta las 3:00 p.m. se sirven los almuerzos y de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. la cena, con reservaciones. Contactos: 9836645 o 68082743, o escribir a info@losmandarinos.com disfrute de la experiencia del impreso

Check Also

Applebee´s Panama

Llega a Panamá, la cadena de restaurantes de comida casual mas grande de Estados Unidos, …