Home | Sin categoría | Un sueño, una fantasía, un circo

Un sueño, una fantasía, un circo

Este 2020 llega a Panamá SOGNO CIRCUS, en una hermosa historia para toda la familia con el colorido y dinamismo del circo. Una trupé de artistas internacionales en escena y mucha diversión dirigida por Francisco Santos, veterano y Co-creador de Varekai de Cirque Du Solei.

“SOGNO CIRCUS” es una historia que te levanta e inspira, si no tratas nunca sabrás si puedes. La moraleja es “nunca rendirse”, inclusive si piensas que el universo está en tu contra. 

La historia es alrededor de Rampin, quien es un barrendero de la calle en “Circus of Dreams/Circo de los Sueños”, el legendario circo de payasos. Su sueño es convertirse en un payaso muy famoso, pero su timidez y torpeza no le permite alcanzar su meta una y otra vez. A través de este viaje, Rampin nunca ha podido estar en frente de una audiencia. Triste y desconsolado decide retirarse —- justo después de tener varios trabajos disparejos entra en un sueño profundo que o lleva dentro de una fabulosa aventura (SOGNO=SUEÑO) donde se encuentra con otros soñadores aspirantes a ser payasos. Rampin y sus nuevos amigos payasos llevan a la audiencia en un viaje para convertir a sus sueños de payasos en una realidad y superar una serie de obstáculos durante este mágico viaje.

Trapecistas, malabaristas, payasos, baile, equilibristas, magos, y muchas risas es lo que encontrarán los chicos este verano con SOGNO CIRCUS

Cirque Sogno invita a los chicos y jóvenes espectadores a brincar dentro del mundo mágico del circo en este viaje explorando un mundo alternativo de comedia, acrobacias y descubriendo su propia confianza a sí mismo para alcanzar sus metas. Cirque Sogno empuja la imaginación de los sueños de la niñez dentro del circo. Acróbatas internacionales son parte del circo, quienes están determinados a despertar la imaginación de los más chicos hasta los adultos para que nunca dejen de soñar.

EL DIRECTOR

El director de Sogno Circus, Francisco Santos es ganador de múltiples premios y reconocimientos siendo el productor ejecutivo y creador del show de The Vampire Circus, Circus of Terror, Santa´s Circus y Hard Rock Circus. Tiene más de 25 años de experiencia en exitosos y taquilleros shows del entretenimiento en vivo. Durante todo ese tiempo, Francisco Javier ha sido contratado para desarrollar su marca única en conceptos en eventos especiales internacionales. Ocho generaciones de una familia dedicada al negocio del entretenimiento. Desde temprana edad a estado activo en shows de famosos circos alrededor del mundo. Ha viajado a través de cinco continentes durante su exitosa carrera actuando Icarian Games, una antigua disciplina conocida por su estilo único y técnica. Ha tomado parte en numerosos festivales de prestigio y reconocido con diferentes premiaciones, honores y nominaciones, incluyendo el Premio Villa de Madrid de España en el 2009. Ha sido ganador de un Premio Emmy en la categoría de “Outstanding Non-Fiction Program” por su trabajo en la serie “Fire Within”.

Ha trabajado por más de 15 años con Cirque du Solei, incluyendo la creación del show “Varekai”. Con “Varekai” fue además un artista invitado en la categoría de Icarian Games, la cuál ha sido vista por más de 9 millones de personas alrededor del mundo.

Fuera del trabajo, Francisco es voluntario en organizaciones sin fines de lucro creando e implementando talleres para enseñar a jóvenes niños acerca del arte del circo como profesión. Francisco Santos trae de vuelta con Sogno, su tradición familiar circense que data desde 1706 y donde para sus ancestros el arte de la nariz roja del payaso era tan importante en Europa, llevándola con gran responsabilidad y pasión en el mundo de la comedia, el difícil arte de hacer reír a las personas muy influenciado por su gran admiración para con Charly Chaplin.

UN PANAMEÑO en SOGNO CIRCUS.

El panameño Michael Mathus lleva el personaje del “Dueño” del Cirque of Dreams en Sogno Circus. Michael es además un empresario en el showbusiness del país con Mr. Logística, empresa dedicada al apoyo de producción y escenografías en espectáculos de todo tipo. Michael fue reclutado ya hace varios años para encargarse del montaje de The Vampire Circus y de Cirque of Terror en numerosas giras alrededor del mundo. Solamente en Lima hicieron 42 funciones el año pasado 2018, ha estado en China, en numerosas ciudades de los USA, México, Guatemala, El Salvador, Dubai y recientemente en Riyadh en Arabia Saudita con Cirque of Terror.

Sogno Cirque tiene artistas de varios países como Rusia, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Suiza, Inglaterra, Ucrania y USA.

El 8 y 9 de febrero en el Teatro Anayansi de Atlapa será este viaje para toda la familia. Boletos desde $ 10 hasta $50 y aprovecha los FAMILY PACKS para descuentos adicionales. Compra tus boletos en Ticketplus y por Tustiquetes.com.

Check Also

Nobel de Economía a dos estadounidenses precursores del crecimiento «verde»

El 50º premio Nobel de Economía fue atribuido este lunes a los estadounidenses William Nordhaus …