Home | Corporativa | Gente en Sala | Inauguración de Vía Appia Express:

Inauguración de Vía Appia Express:

Ya abrió sus puertas Vía Appia Express, un interesante concepto gastronómico “para llevar”, un lugar en el que puede solicitar platos de la gastronomía italiana, como carpaccios, ensaladas, carnes y pastas, ya cocinadas, crudas o congeladas, para prepararlas y servirlas al gusto.

Vía Appia Express se inspira en el concepto de “tavola calda” (mesa caliente), muy común en Italia. Se trata de establecimientos que cuentan con grandes mostradores de cristal, en los que se ofrecen alimentos ya preparados, los cuales están a la vista, y se mantienen calientes en grandes envases, o que con tan solo calentarlos unos minutos al horno ya se pueden consumir.

Se puede comprar pasta fresca, acompañada con salsas o traer el pyrex, de la casa, para pedir una lasaña de carne, de verduras o berenjenas a la parmesana. El chef Stefano Morelli es el gerente general y el encargado de complacer sus deseos en Vía Appia Express.

Ubicación: Plaza 75, Calle 75 con Avenida Los Fundadores, San Francisco, diagonal a la Policía.

Horarios: De martes a viernes, desde las 8:00 a.m. a 8:00 p.m. El sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Lunes cerrado.

Teléfonos: 2702446/ 2707058. Visite la página web: www.viaappiapanama.com.

Disfrute de la Revista en Issuu

Check Also

El Museo del Canal tiene nueva Directora

La Junta Directiva del Patronato del Museo del Canal Interoceánico de Panamá designó a Ana …