Home | Destacado | Cuatro maneras como Roberto Antonio dice “La vida es una»

Cuatro maneras como Roberto Antonio dice “La vida es una»

El cantante venezolano grabó su tema promocional  urbano en  el género salsa junto a Willy García, además en versión electrónica y  merengue

Imparable la agenda de trabajo de Roberto Antonio, a propósito de la promoción de su nuevo tema La vida es una, un tributo a su papá, quien a pesar de sufrir durante sus últimos años una penosa enfermedad, nunca dejó de ver la vida con optimismo.

Tras estrenar la canción en el género urbano, el artista versionó el tema en ritmo de salsa junto al cantante colombiano Willy García, ex integrante del Grupo Niche, gracias al exitoso dueto realizado durante la gala reciente de los Premios Heat en Punta Cana.

El cantante, además, realizó un cover en versión electrónica junto a su hijo, el destacado Dj Erick Rosales. Y finalmente versionó La vida es una en ritmo de merengue, como puede apreciarse en un divertido videolyric en animación digital desarrollado por la empresa venezolana Ciwok.

Entre España y Colombia

Recientemente el artista viajó a Madrid (España) en plan de promoción, visitó medios de comunicación, ofreció entrevistas en radio, prensa y en importantes programas de televisión como Viva la vida en Tele 5 y el espacio Toni Rovira y tú, donde Roberto Antonio derrochó simpatía y profesionalismo.

Posteriormente visitó Colombia y se presentó en la Feria de Cúcuta, alternando con artistas reconocidos como Bonny Cepeda. Allí, en el Malecón y a las 3 de la mañana ofreció su show frente a una multitud que lo esperó y coreó sus éxitos como Noches de fantasíaMi cocha pechocha y Marejada, con su acostumbrado grito de guerra : ”Ay , ay aiii”.

En las plataformas digitales 

Las nuevas versiones de La vida es una, -urbana, salsa, electrónica y merengue-, ya están disponibles en las plataformas digitales y son distribuidas por One RPM. En la cuenta Instagram del artista @robertoantoniomusic , podemos escuchar adelantos de su propuesta musical que editará próximamente en su nuevo álbum:“Roberto Antonio. Diferente”.

Check Also

La galería Carmen Araujo Arte, se presentará en BAPhoto 2019

La galería Carmen Araujo Arte, se presentará en BAPhoto 2019 (Feria internacional de fotografía en …