Home | Destacado | A partir del 21 de febrero se dirán más verdades incómodas en «Chumel con Chumel Torres»

A partir del 21 de febrero se dirán más verdades incómodas en «Chumel con Chumel Torres»

«Chumel con Chumel Torres» regresa a las pantallas de HBO el próximo viernes 21 de febrero a las 11:00 p.m., convirtiéndose en la primera producción original de HBO Latin America en presentar una quinta temporada.

Sin miedo a exponer verdades que para algunos podrán resultar incómodas, en la quinta temporada Chumel utilizará la comedia como su arma más poderosa para continuar exponiendo los temas más relevantes sobre los ámbitos políticos y sociales en América Latina.

Dejando a un lado lo políticamente correcto, y siempre respaldado por una investigación profunda, los temas que Chumel analizará durante la nueva temporada generarán más debate y controversia, siempre a través del humor.

Pionero en América Latina en su estilo propio de late-night, «Chumel con Chumel Torres» se ha posicionado como uno de los programas favoritos de la audiencia proponiendo conversaciones en torno a distintos problemas de la actualidad.

«Chumel con Chumel Torres» es producido por Roberto Rios, Paul Drago y William Benshimol de HBO Latin America Originals, y Alejandro Rincón y Mónica Molina por parte de Endemol Shine Boomdog.

Fuente: HBO

Check Also

Posverdad: Desinformación y el costo de las Fake News estrena el martes 31 de marzo

El nuevo documental original de HBO Posverdad: Desinformación y el costo de las Fake News …